domingo, 27 de octubre de 2013

Apertura: The world inside myself

¡Hola a todos! Esta será más que nada una entrada de presentación a este nuevo espacio que he creado con el fin de, desde un pequeño rinconcito del mundo, contarles lo que tengo para decir y todos mis escritos. Además de leer y reseñar libros, también me dedico a escribir. No es nada serio, pero con más de 500 archivos en el ordenador... eso debe significar algo. Por eso hoy hago público el hecho de que amo escribir, es mi más grande pasión, luego del idioma, y quisiera compartir esto con alguien. Desde divagaciones mías en mi salón de clases, hasta lo mucho que puedo crear concentrándome en el significado de algo tan simple como un objeto.



Mi meta en todo esto, es poder gritar todo lo que tengo para decir, pero si hay gente por ahí que quiere oírme o gritar conmigo, son bienvenidos para quedarse. 
Será un proyecto en el que trabaje mucho, ya que me lo estoy tomando en serio y espero poder hacer el gran trabajo que vengo soñando hace demasiado tiempo. 
Obviamente, se hablará de muchísimas cosas más, como música, series, películas y todo con lo que nos podamos comunicar. ¡Hablemos mediante la cultura!

Otra de las cosas que vamos a hacer, es charlar y a armar debates por doquier. Cada quien es libre de dar su opinión, solo voy a dar el tema, mi punto de vista, y espero el suyo en comentarios. A veces me pasa que, dentro de una sociedad tan callada y reprimida, siento que necesito hacer ruido, así que a cualquier tema que se nos presente, estoy abierta a hacerme oír.


Después de esta introducción, los espero en los siguientes días para ver como llevo esto adelante. Siempre es bien recibida una opinión y saber que hay alguien del otro lado, interesado en saber un poco más. 
¡Muchísimas gracias por leer y quedarse hasta el final!

3 comentarios:

  1. Hola! Adivina qué? me vas a tener que bancar aquí también :P (? me encanta la idea de este blog!
    Muchísima suerte Romi! ^-^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial idea para tu blog Romi!
    Mucha mucha Suerte! y mas que obvio que me tenes como lector!.
    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Deja que me presente primero, siy una gran fan de la lectura y escribo igual que tu todo el tiempo. Tambien tengo un blog donde escribo, y trato distintos temas, te animo a que lo visites y lo critiques si te apetece XD ajjajajajja
    Eljardingoticorojo.blogspot.com
    Felicidads por tu nuevo blog!!!

    ResponderEliminar

Romina Belen Ibarra. Con tecnología de Blogger.

Mi Blog de reseñas

Image and video hosting by TinyPic

Text

Busca en el blog

Featured Posts

© My ability to be, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena