martes, 29 de octubre de 2013

Fragmento: La pasajero del odio, la estadía del amor.


Antes de dejarles el pequeño fragmento de una historia que escribí hace tiempo, quería dejarles esta imagen de uno de mis escritores favoritos. Ojalá puedan apreciarla.


Nunca había sentido nada parecido. Ella sabía perfectamente sobre la soledad, el resentimiento y el odio, pero desconocía totalmente la sensación que le provocó el abrazo de Eric. La monotonía se había apoderado de su corazón hace tiempo, empujándolo a una rutina que lo había dormido, dejándolo solo con la tarea vital de bombear sangre, más no de sentir, hasta que este se amoldó a su odio por Jayden y jamás se disolvió.
Y ahora, después de una década del hecho más relevante y triste de su vida, parecía que dentro de su pecho algo se removía y acomodaba, casi como renovándose. No sabía si habían sido sus brazos alrededor de su ceñida espalda, sus manos acariciando su cabello o si había sido ese susurro suave de un “te amo” tan cierto como el hecho de que respiraba. Sin embargo, no evitaba sentirse incómoda sobre el hecho de volver a abrirse y permitir la entrada de nuevos dolores y congojas que la harían llorar en la noche y lamentarse toda su vida por haber entregado los míseros pedazos de alma enmendada que le quedaban, a alguien que la haría prisionera del dolor.
Entonces, fue cuando una especie de interruptor hiciera click en su mente, y los ojos se llenaron de lágrimas, abriendo paso al llanto. La incomodidad se fue y pudo comprender algo en lo que jamás había pensado, o nunca quiso pensar. Si volvía a abrirse, no solo permitiría pasar a sentimientos como lo eran sus compañeros: el dolor y la soledad. También le daba paso a la felicidad a la que se había negado hace diez años atrás, aprisionándose ella misma en el infierno que era su monótona vida. 

Romina Ibarra.

3 comentarios:

  1. Me gusto Romi!! Y esa frase de Benedetti.. es preciosa siempre me gustó :) Un beso y suerte con tu nueva página :)

    ResponderEliminar
  2. tu escribiste eso?? WOW, esta fantástico... enserio pareces profesional. Sigue así seguro llegaras lejos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado tu escrito! Es cierto que pareces toda una profesional. Tienes talento!! Síguelo aprovenchado :)
    Me encanta la interfaz de tu blog, muy original y ordenada. Espero tu visita!
    Me he unido a tus seguidores! espero tu respuesta! :) Besos!
    P.D.: Mi blog, http://myinvisibleword.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Romina Belen Ibarra. Con tecnología de Blogger.

Mi Blog de reseñas

Image and video hosting by TinyPic

Text

Busca en el blog

Featured Posts

© My ability to be, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena